Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros
Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros
Blog Article
¿Cuáles son los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión y cómo podemos entender su significado en el contexto cristiano?
La enseñanza de no temer al ser humano que puede matar el cuerpo es crucial para comprender la importancia de estar firmes en nuestra Seguridad y echarse en brazos en Dios incluso en momentos de sufrimiento y persecución.
Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino aún para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada tiempo más hostil.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.
La importancia de tener confianza en Dios es crucial para comprender la enseñanza de «valía más allá de cualquier cosa en este mundo».
En el Adiestramiento flamante, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.
Esta afirmación es muy significativa luego que nos hace ver que el evangelio trae consigo un cambio profundo en nuestras vidas y Mensajes de fe en tiempos difíciles en la sociedad. Jesús no viene a poner la paz, sino a trastornar los establecimientos existentes. Es por eso que su mensaje puede ser una fuente de encono para muchos.
Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.
En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.
Jesús nos da un ejemplo valentísimo al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser firmes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para confrontar cualquier situación.
Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.
Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.
Su homicidio en la cruz no solo nos trajo salvación, sino asimismo un ejemplo de cómo debemos confrontar y perseverar en medio del sufrimiento.